PRÓXIMA PRUEBA: DUATLÓN PEDRO MUÑOZ 5 MARZO

PRÓXIMA CARRERA: 10 KM DAIMIEL, 2 DICIEMBRE 2012, Carrera Popular de Tomelloso ( 3 km) y prueba BTT Riopar.

XX DUATLON DE TOMELLOSO

Este fin de semana, 20 triatletas del club triatlón Tomelloso, casi el club al completo, vamos a participar en la 20 edición de nuestro duatlón. Es el duatlón decano de Castilla-La Mancha, y junto con los Triatlones de Guadalajara y de Cuenca es la prueba con más solera de nuestra región. Después de la masiva participación (140 deportistas en la prueba absoluta) y más de 80 participantes en las diferentes pruebas de promoción, TODO UN ÉXITO, esperamos que todo salga bien y podamos disfrutar de una buena carrera, siempre y cuando el tiempo lo permita.
Como sabeis, es importante ayudar en este evento, para lo cual, aquellos que podais colaborar estaremos a partir de las 10:15 de la mañana del sábado día 20 en el aparcamiento de la piscina preparando la prueba. Por la tarde, igualmente a partir de las 16:30 quedaremos en el mismo sitio para dejar terminados todos los circuitos y demás preparativos.
Aquellos que podais ir, me lo confirmais para ir distribuyendo las tareas a cada uno de vosotros y hacerlo todo más operativo.
POR CIERTO, después del duatlón, nos tomaremos unos "REFRESCOS" en nuestro bar oficial.

No hay comentarios: