PRÓXIMA PRUEBA: DUATLÓN PEDRO MUÑOZ 5 MARZO

PRÓXIMA CARRERA: 10 KM DAIMIEL, 2 DICIEMBRE 2012, Carrera Popular de Tomelloso ( 3 km) y prueba BTT Riopar.

GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS TRIATLETAS EN EL XXI DUATLÓN DE TOMELLOSO


Un año más, y ya van 21 ha finalizado con éxito nuestro duatlón. Con 150 participantes en la prueba absoluta y 130 en la prueba promoción. Gran actuación de todos nuestros triatletas, sin excepción. Todos en la medida de sus posibilidades se esforzaron y consiguieron unos muy buenos resultados. Destacar el 2º puesto de la general de Antonio Benito, y el 4º puesto por equipos que consiguió nuestro club, ya que puntuaban los 3 primeros en meta (Antonio Benito, J. Luis Ruiz y David Hurtado) . Gran actuación también de los más pequeños en la prueba de promoción, consiguiendose victorias y buenas clasificaciones en todas las pruebas. La prueba estuvo marcada por las inclemencias climatológicas(viento y lluvia), que hicieron que las condiciones fueran difíciles y que se tuvieran que suspender la parte de bici de la prueba de promoción y modificar el recorrido a pie.

También gran labor de todos los voluntarios del Club, que colaboraron en la organización de este evento que cada año es uno de los referentes de nuestra región.


Próximamente todas las fotos y resultados de nuestros triatletas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sugerencia: Pedir a la federación clasificaciones desglosadas. A estas alturas de siglo, no parece pedir mucho. Queda pastelón pastelón a tiempo final.

Enhorabuena por la organización.

PetaZetaMan dijo...

Criticas constructivas:
- El circuito de carrera a pie, da miedo, este en cualquier carrera de pueblo "te echan los perros", se puede mejorar bastante en años sucesivos.
- En cuanto al cronometraje, como decia el compañero anterior, es inexistente, es importante en este tipo de carreras saber los parciales, a años luz de otras organizaciones etc.