PRÓXIMA PRUEBA: DUATLÓN PEDRO MUÑOZ 5 MARZO

PRÓXIMA CARRERA: 10 KM DAIMIEL, 2 DICIEMBRE 2012, Carrera Popular de Tomelloso ( 3 km) y prueba BTT Riopar.

HALF IRONMAN ELCHE 2011









Como comentábamos en entradas anteriores, 3 de nuestros miembros David Hurtado, Jose Vicente Espinosa y Jose Luis Ruiz, completaron satisfactoriamente la durísima prueba celebrada en Elche, consistente en 1.9 km de natación 90 kms de ciclismo y 21.5 kms de carrera a pie.

La prueba se desarrolló bajo unas altas temperaturas lo que endureció notoriamente la misma, sobre todo en el sector de carrera donde la dificulta del circuito (escaleras, pendientes muy pronunciadas, pasarelas e incluso varios tramos de arena de playa...) mermaban las fuerzas de los participantes.

Nuestros miembros se mantuvieron en la linea en las tres disciplinas, destacando en el sector de ciclismo donde realizaron una magnifica carrera.

Tras la prueba y según palabras de los mismos, la prueba es inmejorable tanto en organización como en recorrido, quedando invitados para su próxima edición. Desde nuestro club damos la enhorabuena a nuestros triatletas y le otorgamos la meritoria insignia de "IRONMAN". Enhorabuena campeones.


Jose Vicente Espinosa : 4 h 57 min 53 seg

Jose Luis Ruiz : 4 h 59 min 11 seg

David Hurtado : 5 h 11 min 39 seg
















No hay comentarios: